INAUGURACIÓN DE FACTORÍA INDUSTRIAL VILLAVERDE

 

La nueva Factoría Industrial de Villaverde será “una herramienta de reequilibrio fundamental para la industria madrileña” Begoña Villacís.

Lo que el pasado 29 de Marzo del 2023 lo que vivimos en Factoría Industrial Villaverde fue histórico, más de 200 personas asistieron a la inauguración de nuestras instalaciones, un acto que fue presidido por la Vicealcaldesa, Begoña Villacís Sánchez, junto a su delegado de Economía, Innovación y Empleo MIGUEL ÁNGEL REDONDO en representación de las áreas de economía, urbanismo, innovación y empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Durante el acto de inauguración, en la que también han estado presentes responsables de las empresas que ya están alojadas en las instalaciones de la factoría: Naturquinoa, Addvance Manufacturing Technologies, FutureVoltaics, EasyPurge, Olivar de Castro Eira Foods y Grupo Clever Shopping, SL. Villacís ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento por la industria en Madrid” durante los últimos cuatro años, una apuesta que ha facilitado la implantación de una “industria más competitiva, que es aquella que es más sostenible desde todos los puntos de vista” y que la vicealcaldesa ha definido como “una industria de creación, desarrollo e ingenio”.

Villacís ha explicado que la nueva factoría que ahora se abre en Villaverde, gracias a los fondos del Plan de Desarrollo del Sur y del Este (SURES) se convierte en una “herramienta de reequilibrio fundamental” que se suma a la ya existente en Vicálvaro y a la que se incorporará en Villa de Vallecas (que ya está aprobada por la Junta de Gobierno), para conformar la Red de Factoría Industriales.

También, con empresas que colaboran con #FIVillaverde o bien, que se están desarrollando dentro de Factoría Industrial de Villaverde como es: Guillermo Villabrille Prades, Beltran Food, Oudeman, Nutriprow Nutrición salud y bienestar, Perú Gourmet, S.L, Fitness Burger, ROCTAR, Órama, Demede Engineering & Research y AEON-T Composite Technologies.

Y, con la presencia de empresas alojadas en Factoría Industrial Vicálvaro: Lithum Energia Solar, Solmaltek Solutions , MICROALGAE SOLUTIONS S.L. y Hispaled.

De parte de todo el equipo gestor de Factoría Industrial Villaverde, Ayuntamiento de Madrid, Cristina López, Nuria Tantah y Javier Arcos, queremos agradecer a todas las personas involucradas con el evento porque fue único, inigualable y muy enriquecedor. También queremos hacer mención a todos los asistentes por acompañarnos y por hacer del 29 de marzo un día remarcable para #FIVillaverde.

Junto con Factoría Industrial Vicálvaro conformamos la red de factorías en activo del Ayuntamiento de Madrid.

Os dejo el enlace al dossier fotográfico: Dossier Inauguración (1)

Vídeo 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments