NAVES INDUSTRIALES

Naves Industriales para Empresas

La Factoría de Villaverde está ubicada en la Avenida Real de Pinto, 162 y 170, en el Polígono Industrial ‘El Gato’. Este proyecto responde a la necesidad de crear infraestructuras sostenibles y accesibles para apoyar e impulsar a las empresas industriales y de servicios industriales en Madrid. Además, es parte de la iniciativa municipal de promover un espacio catalizador de la innovación, vinculado con universidades y centros de investigación, mediante la creación de espacios de acogida temporal para las empresas. A esto se suma el valor añadido de los servicios especializados que acompañan a estas empresas.

El edificio cuenta con 13 naves de diferentes tamaños, diseñadas para adaptarse a las diversas necesidades empresariales. Estas son las especificaciones de las naves disponibles:

4 naves de 93 m²

6 naves de 152 m²

2 naves de 313 m²

1 nave de 619 m²

Además de las naves industriales, el edificio de servicios centrales ofrece varias instalaciones adicionales para apoyar a las empresas:

Laboratorio: 90 m²

Área de coworking: 80 m²

Espacio de show room: 85 m²

Salón de actos: 150 m²

Salas de formación y reunión

Solicitud de Cita Previa

Para visitar y obtener más información sobre las naves industriales, es imprescindible solicitar cita previa. Puedes hacerlo a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

En Línea: Accediendo al Sistema Municipal de Cita Previa y seleccionando el trámite o servicio «Asesoramiento y ocupación de espacios coworking» o «Emprendimiento industrial».

Telefónica: Llamando al 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 914 800 010) o al 912 90 30 33.

En la Factoría Industrial de Villaverde, estamos comprometidos a proporcionar un entorno que favorezca la innovación y el crecimiento empresarial, con instalaciones modernas y servicios especializados para apoyar a las empresas en cada etapa de su desarrollo.

Información de contacto

Hablemos

Nuestro equipo está aquí para responder a tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.

  • 623 45 69 57
  • factoriavillaverde@madrid.es
  • Avenida Real de Pinto, 162 28021 Madrid