¡DOS NUEVAS NAVES ALOJADAS!

 

Terminamos la semana abriendo la puerta grande de Factoría Industrial Villaverde.

Oficialmente, José María Ripalda Cobían, CEO de FutureVoltaics, y Jorge Saldaña Alegre, CEO del Grupo Clever Shopping, SL, son empresas alojadas en #FIVillaverde.

🔹 El concejal MIGUEL ÁNGEL REDONDO, ha sido el encargado de hacer entrega de la copia original de las llaves a ambos empresarios.

🔹 El encuentro ha sido formalizado por medio de la firma de un contrato, de carácter plenamente oficial, realizado y gestionado por el Ayuntamiento de Madrid.

👉 Felicitar a José María Ripalda Cobían y a Jorge Saldaña Alegre por desarrollar proyectos innovadores únicos en el mercado y por entrar a formar parte del ecosistema empresarial que conforma la Factoría Industrial Villaverde.

FUTURE VOLTAICS S.L

Es una spin off del Instituto de Micro y Nanotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Los sistemas fotovoltaicos actuales tienden a producir más energía de la necesaria al mediodía ya producir muy poca durante el invierno.

Se necesita una tecnología lista para el mercado para aplanar la curva de producción de energía solar.

Por ello nuestros alojados están desarrollando «VECTHOR» un nuevo sistema fotovoltaico optimizado para el invierno y el tiempo nublado, se basa en paneles solares bifaciales verticales y reflectores especialmente diseñados.

✅ https://lnkd.in/dq-CWSpX 

 

GRUPO CLEVER SHOPPING

Es un Grupo de Distribución mayoritariamente de marcas y productos de gran consumo y tecnología líderes en el mercado mundial.

Tiene presencia en el mercado nacional e internacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus socios y un total de 218 marcas actualmente en distribución.

Pone a disposición de sus clientes numerosos puntos de venta y almacenes en España, ha crecido a partir del compromiso de sus asociados con la calidad de sus productos y servicios, y la cooperación con sus proveedores.

✅ https://lnkd.in/d_2QAsJS

 

No tenemos más que decir que; ¡BIENVENIDOS!

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments